Cereza

Las cerezas son una de las frutas de mayor valor y con una temporada comercial relativamente corta siendo menos de tres meses. Para asegurar que las cerezas lleguen a los consumidores en óptimas condiciones, un delicado y óptimo manejo postcosecha juega un papel crucial debido a la delicada piel, el alto contenido de agua y la rápida pérdida de firmeza y humedad. Además, su susceptibilidad a la descomposición hace que las cerezas sean una de las frutas más difíciles de manejar y altamente perecederas, lo que requiere un manejo cuidadoso para mantener la calidad y prolongar la vida útil.

Nearharvest

Los productos DECCO para Nearharvest ayudan a mejorar la calidad y el rendimiento de los cultivos. En cerezas, es un paso importante en la producción para que la fruta de pepita llegue al empaque en sus condiciones óptimas para el tratamiento postcosecha necesario. Es fundamental proporcionar los nutrientes necesarios para que los árboles crezcan y produzcan frutos de alta calidad.

Beneficios

  • Ayudar a controlar el crecimiento y desarrollo de los árboles.
  • Proporcionar nutrientes para mejorar el color y el sabor.
  • Proteger de la luz ultravioleta, evitando posibles problemas del campo durante las aplicaciones de poscosecha.

Hydrocooler/Estanque de Fungicidas

El Hydrocooling con agua es un proceso que se realiza inmediatamente después de la cosecha para reducir la temperatura de la fruta. Una vez que los productos llegan a las empacadoras, se enfrían con agua fría, lo que permite conservarlos por más tiempo. También en el estanque de fungicidas las cerezas se sumergen en el caldo con fungicidas para una protección más amplia de los patógenos postcosecha

Beneficios

  • El hydrocooling con agua proporciona un enfriamiento rápido y continuo.
  • No provoca pérdida de peso.
  • Ayuda a mantener la calidad de los productos durante el almacenamiento y posterior venta.
  • Previene problemas que pueden ser causados ​​por organismos patógenos.
Lemon Image

Enviar